5 recetas para comer tofu sin que parezca goma de borrar

5 recetas para comer tofu sin que parezca goma de borrar

Holi. Otra vez vengo aquí con las desmentiras y tal. Mucha gente, especialmente los ñus, tienen prejuicios con el tofu, nuestra querida proteína vegetal, incluso lo juzgan tras haberlo probado y ponen cara de ser exigentes con la comida como si se alimentaran a base de cosas gourmet. Mucha gente me dice por Instagram que no le gusta el tofu, eso no puede ser.

 

Yo, que soy buena persona y quiero que la gente abra la mente, descubra sabores y vea que se pueden comer cosas súper guays sin sufrimiento animal, voy a darme autobombo con varias recetas que harán que te guste el tofu, o al menos que te intrigue y pienses que ojalá tuvieras ese plato delante aunque jamás llegues a hacerlo por vaga o algo así.

 

Crema de calabaza con tofu crujiente al curry

crema de calabaza al curry

Esta receta puedes hacerla perfectamente en una cena de Halloween antes de salir de fiesta, dejarás a la gente muy crazy y te amarán para siempre incondicionalmente.

 

 

Cazón vegano

cazón vegano

Mimimi no se puede llamar cazón a algo que lleva tofu. Si no te gusta de jodes, es mi blog y lo llamo así si me da la gana, se parece bastante en cuanto a sabor, se prepara igual, tiene también una cantidad de proteínas elevada y también son de calidad. Já, es lo que hay.

 

 

Albóndigas veganas con salsa de tomate

albóndigas veganas

Siempre que veo esta receta pienso que ojalá la tuviera delante, recuerdo lo bien que olía y creo que hasta me excita. Puedes usarla perfectamente para jugar a la dama y el vagabundo y de lo rica que está seguramente acabes follando. Es mas fácil de lo que parece pero lleva tiempo, si tienes prisas mejor haz la siguiente receta.

 

Garbanzos choriceros

garbanzos con chorizo veganos

Una de mis recetas top, a todo el mundo que se lo hago le flipa y luego nadie lo hace en su casa y me preguntan que cómo se hacía, les digo que la receta está en el blog pero aun así no lo hacen. Si quieres probarlos puedes venir a mi casa o hacerlos tú.

 

 

Nutella vegana

nutella vegana

Las musculocas que van al gimnasio por la noche y no les da pereza están de enhorabuena, se puede comer nutella sin comer mierda y encima es apta para torpes. Se pone mala pronto, pero seguramente no llegue a ocurrir, la devorarás antes.

 

Espero que te gusten mucho estas recetas, que las hagas, que las compartas para dar envidia y todo eso.

 

Muak!

¿Te ha molado?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *