Mis deseos de año nuevo

Mis deseos de año nuevo

Hola amiga, no se a ti, pero a mí no me gusta medir mi vida en conjuntos de 365 días, prefiero vivir la vida en etapas y momentos, como los que vienen ahora:

 

Te deseo un año lleno de anécdotas divertidas, sin resacas, pequeños detalles, frases estúpidas que te hacen sonreír, libros que no vuelven pero tienes fe en que lo harán, verduras deshidratadas, regalos inesperados, amigos que llevas mucho tiempo sin ver pero los ves, te abrazan y todo sigue igual, amigas que se dan cuenta de que son bolleras, líos de tres, sorpresas que hacen que la vida sea más emocionante, algún que otro imbécil del cual aprenderás cosas y luego mantendrás cariño, unos cuchillos afilados que corten genial por si acaso, un disco nuevo de tu cantante favorito, la camisa perfecta que estabas buscando justo en tu talla y además rebajada, que se te quite el hipo rápido porque es horrible, uf.

 

También te deseo platos de cerámica artesanales que no se te rompan, que tu abuela no te confunda con tu hermano, menos tele y más Netflix, uno o varios trabajos que te llenen y te hagan disfrutar, un viaje a Islandia para ver auroras boreales, que te echen las cartas y te acierten en todo, hablar con alguien que no conoces por la calle pero sientes como si lo conocieras e irte sin más, por supuesto: purpurina subvencionada para todo el mundo y si es comestible mejor.

 

Ojalá tengas más llamadas y menos WhatsApp, así no habrá malinterpretaciones ni pérdidas de tiempo, más cafés y menos mails, tiempo libre para ir a la montaña y que en el restaurante donde comas haya cosas veganas además de lechuga, un coche nuevo, emborracharte por la mañana y a las tres estar doblado, excusas que no cuelan ni de coña pero finges que sí, menos bichos en verano, poder dormir si empiezas a estar saturado, hacer lo que te de la gana, más cine los miércoles y menos pirateo, paredes sin gotelé, calcetines que no se rompan, encontrarte billetes sin dueño aparente, más cartas como las de antes con sellos de lacre, flores, cero abrigos de pieles, un concierto de las bistecs con barra libre de cerveza.

 

Por supuesto este año también debería estar lleno de fotografías analógicas, frases que te harán llorar y te olvidarás al rato, amigas de 60 años que son lo más, menos políticos corruptos y más putivueltas, cafeteras mágicas que te traigan un café recién hecho con leche de alpiste, un poco de canela y espumita a la cama que además te ayuden a levantarte para ir a la ducha de la cual no querrás salir nunca porque es invierno y hace un frío horrible, horchata casera, estornudos inesperados, películas nuevas de Tim Burton como las que hacía antes, cuando molaba.

 

Por supuesto mucho amor, de todos tipos y en todas partes.

 

Si crees que faltan cosas puedes o quieres ser mi amigo puedes escribirme un mail a: holi@lapastanoengorda.es

 

Feliz año lleno de purpurina. Muak!

¿Te ha molado?


3 thoughts on “Mis deseos de año nuevo”

  • Me encanta! Por otro conjunto de X días aprendiendo de ti! ❤️Y ojalá todas las pequeñas cosas que escribes que realmente es lo que hace la verdadera felicidad. Y aunque encontrarte billetes, un coche nuevo y un viaje a Islandia Seria la ostia, me quedo con nuestras charlas en La Cocina, cocinando o bebiendo vino x1000 👫

    • Todo es una cadena, si te encuentras billetes puedes comprar un coche e irte a Islandia. En caso de que no se cumpla, nos quedaremos con la cocina y todo el resto de cosas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?