Anto III. El mejor tofu picante de Madrid que yo sepa.

Anto III. El mejor tofu picante de Madrid que yo sepa.

Holi. La mayoría de gente piensa que el tofu es una mierda, lo cierto es que puede serlo si no sabes cómo cocinarlo, es fácil darle sabor al tofu si lo haces con flow. Además existe una gran variedad de tofus que ya vienen con sabores, mi favorito siempre ha sido el de tofu ahumado con el que hago hamburguesas y garbanzos choriceros que puedes fliparlo.

 

A lo que voy, que no tengo todo el día. Hace bastante tiempo era viernes y quería cenar ramen, estaba tomando cañas en un bar de San Bernardo que enfrente tenía un restaurante de ramen al cual pretendía entrar después de las cervezas. Para mi sorpresa, el restaurante de ramen cerró a las 8 de la tarde, yo pensaba que el dueño iba a comprar sal y volvía pero no, por lo tanto tuve que buscarme la vida para ir a algún lugar que me diera una comida parecida, ya que estaba un poco con el mono. Hoy, dos meses después, encuentro de pronto las fotos del restaurante en mi móvil mientras buscaba otra cosa y creo que es necesario que es compartirlo con todos ustedes y ustedas.

 

Entre mis amigos se encontraba una géminis que nos quería llevar a un bar de ramen que solamente estaba a media horita, pero yo tenía hambre y me puse en huelga de andar, además iba un poco tocado de las cañas y conseguí lo que quería, entramos al primer asiático que pillamos llamado Anto III, en realidad al segundo, había dos en la misma calle y al final nos decantamos por este gracias a su inesperado nombre.

 

Lo primero que me llamó la atención de este lugar fue que no contenía ninguna de las palabras; jardín, fenix, muralla, suerte, gran. Un asiático llamado Anto quizá no aporte mucha confianza pero bueno, sigue leyendo. En la entrada tenían unos botes gigantes, casi del tamaño de una persona bajita, llenos de kimchi y jengibre, tenían toda la pinta de encurtirlos ellos y como me gusta la gente que hace este tipo de cosas, entré de buen rollo también ayudado un poco por las cervezas. Para cenar pedí agua del tiempo.

 

La verdad es que la carta es absolutamente horrible, no es un restaurante vegano y puedes encontrar platos de lo más desagradables que no voy a mencionar, que hoy no me apetece quejarme. Entre alguna de las opciones veganas que puedes pedir, tienes una cazuela de verduras muy apetecible con bien de brócoli y germinados, aviso que pica muchísimo, las cositas rojas son picantes y si quieres ponerte a apartarlas, tardarás bastante rato, por lo tanto puedes avisar para que te lo traigan con picante moderado o comértelo, eso ya como veas.

 

Anto III

 

En cuanto a mi querido tofu, pues estaba de vicio. Estoy escribiendo el post un par de meses después de haberlo comido pero lo recuerdo muy guay y pienso volver. Siempre me molesta bastante cuando voy a un restaurante asiático a cenar, pido un plato de tofu y me quedo con hambre, es injusto, no quiero pedirme dos platos por si me sobra pero si me pido uno me quedo con hambre. El restaurante Anto III tiene la solución para ti, ponerle arroz. Hay recursos muy fáciles que pueden salvarle la vida a una persona, además ya te digo que está rico rico, no es como otros tofus picantes que apenas están marinados y solamente pican por fuera, este está tan rico que te entran ganas de chupar el plato aunque haya gente mirando.

 

Por cierto, esta comida china no da resaca. La dirección es esta.

¿Te ha molado?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *