Ay mi madre! Las mejores pizzas de Madrid

Ay mi madre! Las mejores pizzas de Madrid

Si te da pereza cocinar y vives por el centro de Madrid, tienes un lugar al que ir a comer, se llama Ay mi madre! Y está en el barrio de las modernas, Malasaña.

 

Las mejores pizzas de Madrid, o eso dicen algunas personas o blogs (los blogs no son personas, tienen vida propia) Para mi gusto están bastante bien, pero no tengo claro que sean las mejores. El menú diario me conquista más todavía, este sí es de mis favoritos por varios motivos. El precio es de unos 9 €  y consta de dos platos que cambian continuamente. Nunca he comido lo mismo dos veces en este lugar, la última vez que fui comí unas o unos crepes de espinacas bastante guays y de segundo unas súper croquetas de quinoa que estaban buenísimas, me hubiera comido 20 si no hubiera estado tan lleno, además venían acompañadas de una salsa brava un poco chichi (poco picante) con la que combinaban estupendamente.

 

restaurante ay mi madre

 

El local es muy guay, me encanta sobre todo el baño, ladrillo visto blanco y un lavabo vintage unisex, me encantan los baños sin sexos ni géneros. La pega que le pongo es el tamaño, el local es pequeño y quizá llegues y no tengas sitio, pero se puede pedir para llevar y te lo comes en un banco o en casa, también tienen comida a domicilio.

 

No sólo tienen menú y pizza, tienen bocadillos y otras cosas típicas de comída rápida, en este caso es comida rápida lenta because no son instantáneos y tardan un poco en traértelo, es todo bastante casero. Normalmente tienen porciones de pizza aptas para cuando ya vas un poco borrachito y te entra el hambre. No son veganas pero tienen algunas empanadas que sí, y si no puedes preguntar y seguro que te salvan la vida de alguna forma.

 

Hope you like it!

 

 

¿Te ha molado?


2 thoughts on “Ay mi madre! Las mejores pizzas de Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *