¿Eres la reina de las resacas? Necesitas esta camiseta

¿Eres la reina de las resacas? Necesitas esta camiseta

Holi ¿Eres la reina de la resaca? ¿Los domingos no existes? ¿Algunos martes tampoco? ¿Llevas una petaquita siempre en el bolso por si acaso? ¿Quedas a tomar un café y te lías?

 

La resaca es un tema muy serio que afecta a muchas personas, está infravalorada e invisibilizada ¿Será por culpa del patriarcado? ¿Qué podemos hacer nosotras? Hacernos ver de una vez y dejar de sufrir en silencio, gritemos al mundo que tenemos resaca.

 

Si eres de esas personas que no gana para móviles porque lo pierdes cada tres meses pero le dices a todo el mundo que estás segura de que te lo robaron y que viste a un tío que miraba mucho, esta camiseta es para tí ¿Recuerdas esa vez que llegaste a tu casa sin una bota? Pues átatelas más fuerte, que las llevas muy sueltas y el calzado tiene que sujetar al pie.

 

La camiseta tiene dos funciones, la primera es aclarar tu estado resacoso cuando vayas por la calle, de esta forma seguro que nadie te habla y si lo hace y tú no te sientes capaz de interactuar, simplemente puedes señalar con el dedo al texto que pone claramente: Resaca y el interlocutor entenderá perfectamente que no puedes hablar.

 

Todo esto ocurre si es que eres capaz de salir de casa, porque también sirve para ponértela cuando estés agonizando en la cama deseando pedir comida para llevar y que venga alguien guapo a abrazarte, en este caso puedes comprar una talla superior para retorcerte de manera cómoda.

 

Esta maravillosa camiseta, vale 20 €, en este caso no es benéfica como las tote ñus, bueno, sí es benéfica pero para mí. Está hecha de manera ética, con algodón orgánico y tiene todos estos certificados que dejo aquí abajo. ¿Podría considerarse slow fashion? Más slow no puede ser.

La camiseta viene con un regalo que no puedo decir qué es pero a mí me parece muy agradable utilizarlo cuando tengo resaca y creo que ayuda a armonizar. Si la quieres, puedes mandarme un mail a: holi@lapastanoengorda.es y ya te cuento.

 

Muak!

¿Te ha molado?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *