Chocolates veganos iChoc

Chocolates veganos iChoc

Holi gordivegans. Como muchas sabréis, normalmente encontrar chocolates veganos es bastante jodido a no ser que sean negros o bastante oscuros, y si los hay llevan normalente azúcares refinados y cosas que no molan. La marca de chocolates veganos iChoc me mandó sus chocolates para probarlos y cuando llegaron me sentí Cristian en la fábrica de chocolate, no pude evitar ponerme a abrir todos y probarlos compulsivamente sin pensamiento crítico ni racional. El resultado de este atracón casi desemboca en una sobredosis de chocolate vegano. Finalmente mi cuerpo supo reaccionar, no me dio la sobredosis y conseguí salir ileso de la situación.

 

 


Lo primero que tengo que decir es que el packaging es lo más, me encanta, muy sutil y delicado. Me encanta el diseño, tipografía y los colores me transmiten mucha tranquilidad. Otra cosa que quiero destacar es que utilizan azúcar de coco en lugar de azúcar de caca para elaborarlos, son ecológicos y mucho menos caros de lo que yo creía. Merecen la pierna.





chocolates veganos ichoc

 

 

Tienen otras tres variedades que no aparecen en la foto, uno de nueces y otros dos en formato chocolatina para las moderadas. Me ha sorprendido mucho ver en los ingredientes que algunos llevan chufa! Me encanta la chufa. Tengo que decir también que muchos de los sabores me han traido recuerdos de mi infancia, sobre todo el de naranja que explico más abajo, supongo que cuando era pequeño el chocolate ocupaba parte de mi dieta y ahora lo como de forma muy espontánea, a veces hago nutella vegana y algún postre muy puntual.

 

 

  • White nougat crisp: Creo que este es mi favorito, puede que esté influido por el color gris del packaging pero intentaré ser lo más objetivo posible. La verdad es que el color del chocolate también me gusta mucho mucho, creo que no puedo ser objetivo antes tales colores… El chocolate sabe ligeramente a avellanas, tiene trocitos que crujen y sin duda es el que tiene la textura más cremosa de toda la gama.

 

  • Almond orange: Este está empatado de favorito con el White nougat, creo que depende del momento ganaría uno u otro, el de naranja me parece más para comer por la mañana y el otro por la tarde. Este es el que más recuerdos me ha traído de cuando era pequeño porque se parece mogollón a unas galletas que comía que llevaban una mezcla de gelatina de naranja, bizcocho y chocolate, incluso se te queda un poco pegado a las muelas igual que pasaba con las galletas. En cuanto a intensidad, este es bastante oscuro, pone que mínimo 40% de cacao pero para mi gusto sabe más oscuro.

 

  • White vanilla: Si lo que esperas es un chocolate vegano blanco que sepa al chocolate blanco tradicional, seguramente te lleves una decepción con este, ya que no se parece demasiado. En cambio su sabor está muy rico y lleva vainilla bourbon molida, además su textura es muy cremosa, aunque no tanto como el white nougat.

 

Ale, ahora a probarlos! Muak!

¿Te ha molado?


1 thought on “Chocolates veganos iChoc”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *