Ya era hora de que llegara el emoji del brócoli, coño

Ya era hora de que llegara el emoji del brócoli, coño

Holi, hoy estoy muy contento, ayer fue un día especial.

 

A veces soy un poco dejado para algunas cosas y llevaba unos meses tocando las pelotas a la gente diciendo que no veía los iconos nuevos de Whatsapp, me salía un icono de una interrogación y obligaba a mis seres queridos a hacer captura de pantalla del móvil para ver los iconos sin tener que actualizarlo por pereza, básicamente. Ese hecho es el desencadenante de mi felicidad.

 

Mucha gente sabe que llevo años luchando para que metieran el icono de brócoli en whatsapp, les he mandado mensajes tanto a ellos como a emoji sin respuesta alguna,  estuve a punto de hacer una campaña en change.org con ese fin pero también lo fui dejando por que tenía algunas cosas mejores que hacer. Existe un icono de un plátano pero no de un brócoli, ¿HOLA? No se de qué vamos, pero bueno, quien la sigue la consigue.

 

Ayer se acabaron todos mis problemas, estaba hablando con mi amigo César, que es lo más, de alguna cosa que no recuerdo y me mandó varios iconos que mi móvil no reconocía, básicamente, por lo de la pereza de no actualizar. Le pregunté de qué se trataba por no tener que obligarle a que hiciera captura, por pena y compasión más que nada, me dijo que era un brócoli y mis ojos se llenaron de lágrimas de amor, como Camela, grupo que me encanta. Gracias César por hacerme tan feliz con tus palabras.

 

No podía esperar más a llegar a casa y me fui corriendo mientras sonreía y saltaba para poder actualizar el móvil con el wifi, que si no, no podía. Ahora soy una persona mucho más completa, mucho más feliz y veo la vida de otra forma. Gracias Emoji por tanto.

 

Que nadie se extrañe si a partir de ahora en lugar de corazones pongo brócolis, para mí es lo mismo.

 

Muak.

¿Te ha molado?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *