Este soy yo

Este soy yo

Holi. Soy Cristian, tengo unos 25 años y me encanta el brócoli. Soy fotógrafo, diseñador gráfico, dietista, fitoterapeuta y marketer digital. Tengo tanta creatividad que a veces se me caen las ideas y me resbalo con ellas. Una vez me rompí cuatro huesos del pie por eso justamente. En un momento x mi vida decidí juntar todas mis profesiones en una y salió este blog, al cual le dedico unas 25 horas al día. Escribo post mientras duermo y retoco las fotos a la vez que cocino nuevas recetas para hacer más fotos y luego seguir escribiendo mientras duermo. A veces me como las recetas de las fotos aunque ya estén frías y secas. Otras veces llamo a gente para que venga a mi casa a comerse las recetas y yo me voy a dormir.

 

Culinariamente hablando, siempre me ha gustado guarrear en la cocina. Cuando me hice vegetariano hace 8 años me alimentaba de pasta con champiñones, pizzas congeladas y hummus. Poco a poco fui conociendo alimentos, buscándolos, probándolos y experimentando. Durante este largo camino he cocinado arroz duro, he quemado hamburguesas, he masticado cosas insípidas a las que no sabría ni ponerle nombre y gracias a todos mis errores he aprendido, como suele pasar. Cocinar me gusta, me entretiene y no me supone ningún esfuerzo ni me da pereza normalmente, excepto cuando tengo resaca, disfruto haciéndolo. Con lo que no disfruto es con pelar patatas y fregar, por eso siempre que como con alguien recurro a mi frecuente pacto de: yo cocino y tú friegas.

 

Quiero difundir los conocimientos que tengo sobre nutrición, recetas y otras cosas que considero interesantes de una manera divertida, amena y sobre todo subliminal. Quiero hacerlo de manera que no parezca que estés aprendiendo cosas porque eso puede echar atrás a la gente. Para que no se note mucho que intento enseñar cosas a los ñus, hablo con un tono irónico, desenfadado y frívolo. Por eso y por que yo soy así, y como todavía soy joven tengo que aprovechar. Este blog es para todas las personas que no son uno más, para los que no son normales, para los ñus con la mente abierta, para personas curiosas y por supuesto para los veganos enfurecidos.

 

Escríbeme si tienes alguna duda, si sabes alargar las horas del día, si quieres que trate algún tema, si te dan hambre las recetas o si las has hecho y te han salido mal. Si te caigo bien y crees que podríamos ser amigos también puedes contactarme.

 

También puedes escribirme si eres una marca y quieres sobornarme para que hable de tí, si me gusta lo que haces y me apetece estaré encantado de hacerlo. También puedes regalarme cosas y ya me pienso si hablo de tí o no.

 

En la foto podéis verme a mí un día después de desayunar. Lo que se ve de fondo es Sevilla.

 

Muak

¿Te ha molado?


1 thought on “Este soy yo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *