5 claves básicas sobre teoría, iluminación y composición para realizar una fotopolla

5 claves básicas sobre teoría, iluminación y composición para realizar una fotopolla

Holi. Como artista que soy, busco la belleza en todo lo que hago. Debido a ciertos desastres visuales de fotopollas que rodean la intimidad del mundo digital, la mayoría de ellas efímeras, considero oportuno dar ciertas pautas fotográficas y consejos que luego cada persona puede aplicar como desee para generar un contenido erótico o pornográfico con la mayor calidad posible.

 

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que la persona con la que estás hablando quiere recibir este tipo de contenido, quizá pueda sentarle mal, por lo tanto asegúrate primero, fíate de tu intuición y si crees que es el momento adecuado y lánzate. Te recomiendo que no empieces directamente con una foto explícita, mejor algo más sutil para empezar y generar hype a no ser que tengas mucha prisa, haz un spoiler a ver qué tal le sienta.

 

Otro consejo es que si vas a insinuar antes de enseñar, no utilices ropa interior negra, esta es bastante aburrida y si no cuidas bastante la iluminación, puede resultar desastroso. Apuesta por la ropa interior blanca siempre, será un éxito asegurado. Si lo necesitas cambiarte de estilismo rápidamente antes de empezar con el ritual, no dudes en hacerlo, puede ayudarte y mucho.

 

 

1- La iluminación es de lo más importante.

 

Cada persona tiene su hora tonta y es comprensible que muchas veces quieres ponerte a repartir amor cuando ya estás en la cama, con la luz apagada y sin ganas de levantarte, pero esto es bastante problemático técnicamente.

 

Por la noche, al no haber más luz que la del ordenador, o la tele si es que decides utilizar ese aparato, provoca que la cámara del móvil tenga que realizar un esfuerzo mayor produciendo de esta manera una gran cantidad de lo que se denomina en fotografía ¨ruido¨. El ruido está genial si sabes cómo utilizarlo, pero posiblemente en este caso no te ayude nada y provoque que la foto de tu pene se vea mucho peor.

 

La hora de la siesta suele tener una iluminación óptima para este tipo de fotos, una luz suave y una temperatura de color óptima, normalmente los días nublados son ideales, las luces y sombras salen correctamente expuestos sin quemarse y los negros aparecen con texturas definidas, será un todo un acierto.

 

Jamás utilices flash. El flash del móvil, sobre todo si haces la foto desde el punto de vista de tus ojos, del cual hablaré a continuación, puede provocar una foto horrible, tanto de color como de composición, apuesta por una iluminación más global y suave, te dará unos resultados excelentes.

 

Si quieres jugar con luces y sombras adelante, genial, una sombra contra una pared o incluso en el suelo puede ser un gran aliado si no quieres ser explícito del todo, este tipo de juegos quedan mejor en video o boomerang, quizá incluso provoques alguna risa por la originalidad. Un flexo puede hacer las veces de flash de estudio si lo colocas en un lugar adecuado, de nuevo recomiendo no utilizar la luz del flash del móvil, utiliza elementos externos siempre, aportarán un valor añadido a la foto de tu pene.

 

2. El punto de vista es básico

 

Creo que a estas alturas cualquier persona tiene más que vista y aborrecida la clásida fotopolla vista desde los ojos del que tiene el pene puesto, esto aburre. Atrévete a innovar y prueba puntos de vista diferentes, recuerda que la mayoría de móviles tienen un temporizador y puedes colocar el móvil en diferentes lugares para darle un aire fresco y renovado a la foto. Por otro lado, desaconsejo encarecidamente la foto en la que se te ve de frente con las piernas un poco abiertas, esta pose suele ser bastante poco favorecedora.

 

Un espejo puede ser un gran aliado a la hora de realizar una foto del pene, es bastante cómodo ya que no tienes que fijar el móvil en ninguna parte para poner el temporizador, esperar 10 segundos en una situación así puede ser una eternidad y quizá se te vaya el calentón mientras procuras apretar los abdominales, intenta ser paciente al buscar un punto de vista óptimo.

 

Por otro lado, las fotos laterales pueden darte mucho juego, es una perspectiva excelente para jugar con diferentes poses, atrévete e innova.

 

3. Color y composición

 

Normalmente en esas situaciones el color no es de lo más importante, yo soy de colores fríos pero la mayoría de gente no considerará oportuno ponerse a cambiar la temperatura de color en una situación así.

 

Si mis consejos anteriores no te parecen adecuados y vas a hacer la foto tumbado en la cama con las piernas estiradas y tu habitación de fondo, procura al menos que no haya objetos que distraigan demasiado la atención de la otra persona.

 

4. Sonido

 

Si decides que es mejor enviar un video que una foto, recuerda que estos también graban audio, apaga la tele para que la otra persona no tenga que escuchar a Belén Esteban dando voces, puedes poner una leve música si quieres o puedes hacer algún ligero ruido, esto puede ser bastante interesante si tu móvil tiene un micrófono potente. Te recomiendo que lo pruebes y valores si consigues el resultado que buscas en la otra persona.

 

5. Propiedad intelectual del pene

 

Recuerda que las fotos del pene son propiedad intelectual de la persona que las hace, si se envían con una duración limitada es por algo, la distribución y difusión del contenido puede ser traumática para la persona, además es innecesaria. A no ser que te lo pida y le guste, respeta los derechos de los penes, que además por si no lo sabes, mostrarlo a terceros sería ilegal según una reforma del código penal en 2015, el artículo 197.7 dice lo siguiente:

 

Será castigado con una pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a doce meses el que, sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquélla que hubiera obtenido con su anuencia en un domicilio o en cualquier otro lugar fuera del alcance de la mirada de terceros, cuando la divulgación menoscabe gravemente la intimidad personal de esa persona.

 

Espero haber servido de ayuda y conseguir que saques partido a tu pene. La ilustración de la portada es de Alejolio.

 

 

Si tienes alguna duda puedes escribirme a holi@lapastanoengorda.es. Mañana examen.

 

¿Te ha molado?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *