Gazpacho para la resaca

Gazpacho para la resaca

Típico día que quedas para tomar un café, te lías y te acuestas al día siguiente. Si te levantas y eres capaz de moverte, ir hasta la cocina y meter cuatro ingredientes en una batidora, podrás obtener un elixir que te hará más llevadero el día. Un maravilloso gazpacho para la resaca.

 

¿El gazpacho quita la resaca?

 

Esta es una receta para las resacas de primavera y verano. En invierno y otoño procuro no consumir tomates, ya que cada alimento tiene su ciclo y los que se comercializan en invierno son prácticamente de plástico, hay algunos que si los tiras al suelo incluso botan como una pelota de tenis.

 

Mi consejo es que lo dejes hecho el día de antes por si te levantas muy destroyer. Otra idea es comprarlo hecho, yo procuro no consumir productos precocinados pero en caso de extrema necesidad, puedes bajar a Carrefour a comprarlo y bebértelo de camino a casa mientras te da el Sol. La mezcla de Sol, gazpacho y paseo ayudan a la oxigenación celular y se nota bastante la mejoría. Si te motivas puedes ir al gimnasio o montar en bici, cualquier deporte si te sientes capaz de practicarlo hará que te sientas mejor. Siguiendo estos pasos quizá por la tarde te hayas recuperado y puedas hacer algo que te apetezca fuera del sofá.

 

Para elaborar esta receta mágica necesitaremos:

 

  • 3 Tomates
  • 1 Pepino
  • 1 Ajo
  • 1 Chorro de aceite
  • 1 Chorro de vinagre
  • 1 Poco de sal

 

Lo único que tenemos que hacer es meter todos los ingredientes en una batidora, darle al botón y sufrir el horrible ruido que suelen hacer durante unos segundos. Hecho esto, cogemos el vaso y nos lo bebemos en algún sitio que nos parezca agradable, a mi me gusta especialmente la bañera. Si además decidimos que la bañera esté llena, echar unos puñados de sal marina en el agua nos ayudará a limpiarnos tanto por fuera como por dentro y nos sentiremos mucho mejor. El sexo también ayuda.

 

¿Cuáles son tus remedios para la resaca?

¿Te ha molado?

Related Posts

Ensalada de proteínas

Ensalada de proteínas

Holi. Si eres de esas personas a las que le encanta consumir productos ricos en calcio y  proteínas, pero no quieres comer carne ni leche animal y piensas que puedes morirte, no te preocupes, esta receta es para tí, una ensalada llena de proteínas.   Me […]

Alioli vegano

Alioli vegano

Pensaba inventarme algún nombre gracioso para esta versión del alioli, pero sólo se me ocurrían cosas como: vegalioli o aliano, por lo tanto he decidido llamarlo alioli vegano. Aunque el alioli es una receta vegana tradicionalmente, a base de ajo y aceite, la mayoría de preparados […]



3 thoughts on “Gazpacho para la resaca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *