Kit de supervivencia vegana de la DGT

Kit de supervivencia vegana de la DGT

Hola gente de la nieve. Debido a las intensas nevadas y la mala actuación de algunos servicios que no voy a nombrar, la DGT se ha planteado obligar a la gente a llevar un maletín de supervivencia. Teniendo en cuenta que las posibilidades de quedarse atrapado en la nieve son bastante reducidas excepto un par de semanas al año, creo que el maletín que debería ser obligatorio es el de supervivencia vegana, como el que ves aquí.



 

 

Este maletín vegano tiene sin duda muchos más usos ya que no es sólo por si te quedas atrapado en la nieve, al tener productos no perecederos puede llevarse siempre en el coche y usarse en muchos casos ¿Vas a un restaurante donde sólo hay lechuga y te quedas con hambre? ¿Vas a la montaña y se te ha olvidado el bocadillo con las prisas? ¿No quieres pagar un hotel y duermes en el coche? El maletín de emergencias veganas te sacará de este tipo de apuros satisfactoriamente, además tienes diversas cosas para poder elegir.

 

kit dgt

 

Este maletín contiene:

 

1 kg de sal: Sólo lleva un kilo debido a que no cabe más. Esto es para derretir la nieve o echársela a los garbanzos por si están sosos.

Un bote de garbanzos con verduras: Los garbanzos son súper proteicos y respecto a otras legumbres tienen más cantidad de grasa, ayudarán como aislante térmico además de estar ricos y poder usarse en cualquier momento. Abrir y comer.

Un paté vegano: Esto es por si quieres utilizarlo para cortejar a la persona que viaje contigo, es un paté de tofu y tomate tipo gourmet, seguro que no se queda indiferente. También te lo puedes comer y disfrutar si viajas solo, pequeños placeres de la vida.

Colines con sésamo: Están pensados para mojarlos en el paté, al llevar sésamo son bastante sabroros, por lo tanto podrás comértelos simplemente como snack si te apetecen.

Dos barritas crudiveganas: Están hechas a base de dátiles y frutos secos, una lleva coco y la otra cacahuetes. Seguramente una de las dos barritas te las comas antes de meterlas al maletero por que su packaging es muy bonito, procura guardar la otra por si acaso.

Un paquete de anacardos: Los anacardos dan energía, proteínas, gustan a todo el mundo e incluso me atrevería a decir que son bonitos. El maletín lleva una pinza hermética por si quieres abrirlos pero no quieres comértelos todos.

 

Para participar en el sorteo de este maletín, sólo tienes que registrarte en el formulario de arriba. Si tienes suerte y consigues el maletín me pondré en contacto contigo por mail, el sorteo se realizará el viernes 19 de enero.

 

Mucha suerte!

¿Te ha molado?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?