B13, la mejor tortilla vegana en Madrid

B13, la mejor tortilla vegana en Madrid

Hello! Este post está prácticamente dedicado a la mejor tortilla vegana ever in Madrid, al menos que yo sepa. Si alguien conoce alguna mejor, que me lo diga, estaré encantado de ir a probarla. Se encuentra en el bar B13 que para variar, se encuentra en el barrio donde las flores no están en macetas, sino en las camisas de sus habitantes, Malasaña.

 

 

Es una tabernita pequeña muy punki, hay un cartel que dice: No hay cobertura, vais a tener que hablar entre vosotros. Este cartel me encanta, pero si vas para subir fotos de la comida, ten en cuenta que tendrás que salir un momento a la calle a hacerlo. Volviendo a la tortilla, lo más importante desde mi punto de vista, diré que no puedes ir sin probarla, si por casualidad no les queda, vuelve al día siguiente, de verdad. Es súper tocha, no he calculado cuanto mide de alto pero es sorprendente, y lo más sorprendente es el precio, por 3 € tienes un pincho que prácticamente comes.

 

 

 

 

 

El bocadillo de chorizo tampoco me dejó indiferente, para mi gusto era demasiado pan, que no soy yo muy fan de los panes, pero siempre puedes comértelo como si fuera una tosta, el chorizo vegano es casero, la textura se parece al seitán y tiene un sabor bastante picante muy interesante. El resto de platos son tipo: hamburguesas, kebabs y tapas, todo apto para sorprender a un ñu.

 

 

Ya estás tardando en ir.

 

¿Te ha molado?


2 thoughts on “B13, la mejor tortilla vegana en Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *