¿Qué es un ñu?

¿Qué es un ñu?

Un ñu es una persona que alberga en su interior una serie de pensamientos y actitudes, quizá ignorantes sobre el mundo del vegetarianismo y/o veganismo. Para adentrarnos un poco más en el universo ñu mencionaré una serie de características que suelen cumplir.

 

1.Ideas de ñu.

Los mencionados ñus, son el tipo de personas que piensan que los vegetarianos sólo comen ensaladas, algunos incluso afirman que sólo cosas verdes. La idea del verde está tan arraigada para los ñus que pueden incluso llegar a ofrecerte un ramillete de cesped de manera desinteresada por si tienes hambre.

 

2.El ñu en el entorno social.

En un evento social en el que se mezclen ñus con vegetarianos pueden darse una serie de situaciones habituales. Una actitud típica de los ñus cuando se encuentran frente a una persona que afirma ser vegetariana, es reirse y/u ofrecer carne al sujeto vegetariano en cualquier contexto, llegando incluso a acercar el trozo de carne a la cara de la persona, quizá con el fin de ver si la persona se lanza intrépidamente a por la presa.

 

3.El ñu ético.

Los ñus muchas veces plantean al sujeto vegetariano cuestiones para poner a prueba su convencimiento sobre el tema. Algunas de las situaciones que plantea habitualmente el ñu son: apocalipsis zombie, asuencia total de la flora mundial o residir en una isla desierta. Este tipo de cuestiones te hacen plantearte muchas cosas interesantes, tanto sobre tí mismo como sobre la persona que lo pregunta, ya que los zombies carecen de razón, sin especies vegetales no existiría la Tierra y si una isla está desierta tampoco habría animales en ella para comérselos.

 

4.El diccionario ñu.

A algunos de los ñus les parece ofensivo algunas de las denominaciones que se establecen para ciertas preparaciones alimentarias, como por ejemplo, la palabra ¨hamburguesa¨, que tradicionalmente se ha utilizado para referirse a una masa de carne formada con los músculos de diferentes animales. También a algunos de los ñus más aferrados a la filosofía ñu, puede parecerles una aberración que se fabriquen productos como ¨filete vegetal¨ pudiendo obtenerlos directamente de un cerdo o un pollo, y mucho más aberrante que se pretenda imitar a la carne cuando la persona ha decidido no incluirla en su dieta.

 

No pretendo meterme con los ñus. Sólo quiero utilizar una palabra corta que abarque una una serie de características o pensamientos que puede tener una persona sobre el mundo que le rodea. La palabra ñu es la más corta que se me ha ocurrido.

 

Quiero aclarar que algunos de los ñus conversan o debaten este tipo de cuestiones de forma pacífica y amistosa sin más pretensión que el diálogo y el entendimiento de las partes, sin pretender ofender o reirse del sujeto vegetariano. Esto depende del grado de ñu al que pertenezca el mismo.

 

Me gustaría también aclarar que esta información sobre los ñus es aportación mía en clave de humor, según google un ñu es: Un antílope de cuerpo, cola y patas semejantes al caballo, pelaje pardo o gris azulado, cabeza grande, cuernos curvos como los del toro, abundante crin negra y una barba bajo la garganta; que habita en grandes grupos en la sabana africana.

 

Ahora que ya sabes todo lo que necesitas, ¿Eres un ñu?

test de ñu

¿Te ha molado?


5 thoughts on “¿Qué es un ñu?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *