Todavía hay muchos ñus salvajes en libertad

Todavía hay muchos ñus salvajes en libertad

Holi. Hay algo que me preocupa mucho además de los tuppers que me voy dejando en las casas de la gente y nunca vuelven, son los ñus salvajes en libertad. No es que esté yo a favor de criar especies en cautividad, pero creo que es hora de tomar algunas medidas y empezar a controlar a esta especie.

 

Por si todavía no lo sabes, los ñus son el tipo de personas que se ríen de los veganos, deben pensar que somos graciosos o quizá la palabra les suene chistosa. Por si todavía no tienes muy claro lo que es un ñu, te dejo aquí unas cuantas características:

 

Son esas personas que desaparecen y se esconden cuando hay que poner dinero para bajar a por más cerveza en una fiesta. Permanecen escondidos hasta que la gente sube de comprar cerveza por si acaso.

 

Son esas personas que te echan el humo a la cara cuando dices que no fumas.

 

Son esas personas que no se descargan la aplicación de Cabifire para que no les toque pagar a ellos y dicen que te lo dan otro día pero ese día nunca llega.

 

Son ese tipo de personas que fríen las hamburguesas a escondidas en la sandwichera donde tuestas el pan y luego el pan sabe raro.

 

Son ese tipo de personas que te dan palmaditas de manera insistente y continuada en el hombro y dicen – A que sí, a que sí- Y no se dan por vencidos hasta que no dices que sí para que se callen y dejen tu hombro tranquilo.

 

Son ese tipo de personas que en una cena con amigos, prueban tu tupper y tras mostrar su incredulidad y sorpresa por ser vegano y estar rico, dicen – Ah, pues está muy bueno- Y se comen todo tu tupper y te dejan sin comida.

 

Son esas personas que dicen que quites el chorizo de las lentejas y te las comas.

 

Son esas personas que en el supermercado te llevan al pasillo de las bolsitas de ensaladas y dicen: Mira, tu comida.

 

Son esas personas que no recogen el botellón del parking del Fabrik.

 

Son esas personas que dicen que Chenoa tiene mucha verdad.

 

Son esas personas que saltan en los ascensores para asustar a los demás viajeros cuando saben que alguien tiene miedo.

 

Son esas personas que roban los mecheros dándose cuenta pero dicen que no se dan cuenta y se consideran inocenes porque se creen sus propias mentiras.

 

Son esas personas que dicen que mejor vayamos a un sitio donde podamos comer todos cuando propones ir a un sitio vegano para la cena de Navidad.

 

Son esas personas que ponen la foto al salir del gimnasio de perfil en Tindr y dicen que son fisioterapeuras para ligar pero es mentira.

 

Muchos ñus, son gente mala.

 

Algunos de los ñus salvajes están en peligro de extinción.

 

Si eres un poco ñu y quieres dejar de serlo, puedes suscribirte a la newslettah o seguirme en Instagram.

 

Muak.

¿Te ha molado?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *