Opción vegetal, carnes vegetales al peso

Opción vegetal, carnes vegetales al peso

Holi, personas que echan de menos la carne. Tengo una solución efectiva y barata para vosotras, una carnicería vegetariana en pleno centro de Madrid, donde podréis encontrar un montón de cosas congeladas de lo más interesantes

 

Carnes vegetales al peso

 

Lo más importante y destacable de este sitio es que es la primera carniceria vegetariana al peso en Madrid, al menos que yo conozca. Dentro de esta tienda puedes encontrar varios congeladores con un surtido muy variopinto de hamburguesas, salchichas, croquetas, bacon y esas cosas que puedes echar de menos a veces. Lo mejor, es que al ser congelado sale bastante más barato que en otros sitios y lo que te ahorras lo puedes invertir en tomarte cañas o en mi Patreon para ayudarme a seguir con el blog.

 

Quiero destacar que se pueden encontrar productos inéditos para mis azules ojos, hay bacon hecho con proteína de guisante, croquetas de altramuz, veganesas, chorizos y platos que vienen medio preparados, como el goulash de lentejas que tiene un sabor que flipas.

 

El mejor pollo vegano ever

 

Considero que tengo una gran cultura gastronómica vegana, siempre estoy probando cosas nuevas, comprando productos de marcas emergentes, experimentando y evolucionando, pero esto es un paso más allá de la evolucion, es muy fuerte. Es el mejor pollo vegano que he comido nunca, es muy fuerte, es de soja no transgénica y tiene una textura increíble. La amable mujer de la tienda me preguntó la primera vez que fui si había probado ese pollo, ante mi duda le dije que no estaba seguro y ella me aseguró que si lo hubiera probado me acordaría, y ahora lo confirmo, es real que me acordaría, ahora me acuerdo muy bien. Creo que incluso congelado estará flipante.

 

Los quesos veganos más fuertes

 

Los quesos más fuertes que he probado nunca, cuando digo fuerte me refiero tanto a credibilidad como a aroma de queso curado. Yo nunca he sido fan de los quesos fuertes y estos huelen que parecen que te dan una hostia en la cara. De estos no soy tan fan, demasiado fuertes para mi gusto, pero si te gustan los quesos apestosos, ya sabes.

 

Resumiendo, este es un paraíso para ñus valientes en constante evolución que quieren dar un paso hacia el vegetarianismo o veganismo pero tienen miedo de “alimentos” que puedan echar de menos.

 

Dirección opción vegetal:

Gonzalo de Córdoba 22, Madrid. Al lado de la plaza de Olavide.

 

 

Si alguien va que me cuente que tal.

 

Muak!

 

¿Te ha molado?


3 thoughts on “Opción vegetal, carnes vegetales al peso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *