Pasta vegana fresca rellena de cosas orgásmicas

Pasta vegana fresca rellena de cosas orgásmicas

Holi gente fresca. Lo primero que tengo que decir, es que la foto de portada corresponde a la mitad del proceso de esta receta, luego llevaría otra capa encima pero tenía tan buena pinta que me lo comí sin hacerle la foto, que movida, pero bueno. Esta pasta fresca vegana está hecha con la receta de Reinas y Repollos y queda que flipas.

 

Ingredientes para hacer pasta fresca vegana

26 diciembre 2018

By:

Ingredients
  • 170g sémolina de trigo
  • 1 cucharadita de sal
  • 20g harina de trigo
  • 120-130ml agua
Directions
  • Step 1 Mezcla con todas tus fuerzas

 

Para hacer la pasta tienes que mezclar primero los ingredientes secos, es lo típico que se dice siempre, pero es que es verdad. Luego vas añadiendo agua poco a poco y mezclando, aviso que se te desarrollará el bíceps más que haciendo dominadas, se tarda un rato y la masa queda contundente. Cuando no puedas más, la dejas reposar un rato con paciencia dentro de un tupper, te comes unas nueces y mientras miras mi cuenta de Instagram para sentir envidia vegana.

 

Para estirar la masa, yo utilicé la máquina de pasta que me regaló una chica llamada Paula majísima que conocí en de after en Barcelona y era celadora. Estas máquinas no son caras pero si no la vas a usar habitualmente ni te la regala Paula, puedes estirarla con un rodillo, siempre del centro hacia fuera hasta que esté bastante finita, luego la puedes cortar perfectamente con un cuchillo y paciencia. Personalmente creo que la máquina es una cosa bonita de tener en casa, esta vale 25 euros, a las personas que nos gusta cocinar y nos dedicamos a ello, también nos gusta tener gadgets por agilidad, sibaritismo y tener bien llena la cocina para no poder meter más cosas. Si la haces con forma de spaguettis puedes conseguir algo así de guay.

 

pasta rellena fresca

 

El relleno es muy fácil, es exactamente lo mismo que lleva el seitán wellington porque hice las dos recetas en el mismo día, aunque lo subo en diferido, cosas que pasan. Lo de dentro es cebolla, shiitake, eneldo fresco, mostaza antigua y un poco de panela, si quieres saber más, mírate la receta del seitán y ya que te pones a hacer el relleno, pues haces las dos, que solamente necesitarías seitán y hojaldre para la otra y haces un 2×1.

 

Bueno, cuando tengas la masa estiradita y todo eso, pásala por la máquina, si no tienes, lo cortas en cuadrados donde quepa relleno, pones un pegote de relleno en el centro y arreando. Luego otra capa encima de pasta y lo sellas por los bordes con cuidado, no tiene mucho misterio. Para pegar los bordes simplemente tienes que apretar, puedes ponerlo bonito si quieres apretando con un tenedor en los extremos para darle forma pero si no, ni te rayes.

 

El tiempo de cocción de la pasta dependerá un poco de algunas cosas, como la humedad de la masa y tal, yo lo hago a ojo, generalmente tarda muy poco tiempo, quizá un par de minutos o así. Yo me la comí con tomate y un montón de levadura nutricional por encima, tú puedes hacer lo que quieras, hubiera molado hacerla con gratinada con queso casero y chorizo vegano como en esta receta, pero eso lo pienso ahora mientras escribo, en su momento no lo pensé.

 

A ver si alguien la hace, que me tenéis contento.

 

Muak!

¿Te ha molado?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *