Sobornos, publicidad y colaboraciones

Hola marca, persona o cosa. Si estás interesada en salir en mi blog, ya sea como banner, post patrocinado o de la manera que se te ocurra, sigue leyendo.

 

Este blog lo empecé sin más pretensión que dejarme llevar y comunicar mis conocimientos. Casi sin darme cuenta este proyecto se ha convertido en una parte importante de mi vida, ha crecido mucho y me lleva mucho tiempo, como no tengo demasiado aprovecho mientras duermo para escribir entradas e inventarme recetas. Me lo curro mucho y me gusta que se me compense por ello. Si eres una marca y quieres sobornarme para que hable de tí, puedes mandarme un mail para proponerme lo que quieras pero tienes que tener en cuenta lo siguiente:

 

  • Sólo hablo de marcas que me caigan bien: Es decir, que si eres una marca que vende chuletones, por ejemplo, no voy a hablar de tí. Los productos no pueden contener animales muertos. Solamente voy a hablar de marcas que sean veganfriendly, gayfriendly y a ser posible ecofriendly. Me caen bien las marcas ecológicas, los packagings muy bonitos, los productos artesanales, la comida sana en general, la cerámica, la madera tallada, los tuppers molones y estoy dispuesto a probar cosas nuevas siempre. Si por ejemplo eres CocaCola y quieres que hable de tí, podríamos hacerlo pero en este caso hablaría mal de tí, para ser optimistas jugaría con el lenguaje y hablaría de los beneficios que tiene el producto como desatascador y precursor de la osteoporosis.

 

  • Mi forma de hablar no se cambia: Una de las cosas que me propuse cuando empecé el blog era que iba a ser yo mismo, y así lo hago. Uno de los valores añadidos que considero que tiene este blog es que es divertido, ameno de leer y que puedes aprender cosas sin darte cuenta. Mi lenguaje irónico y frívolo se mantendrá a pesar de estar haciendo publicidad a alguna marca que me guste (ver párrafo anterior).

 

  • Soy muy sincero: Si cumples el requisito del párrafo 1 y me aceptas tal y como soy según el párrafo 2, debes saber que soy transparente. Esto quiere decir que si eres una marca de hamburguesas que prometes ser súper picante y en realidad no picas, lo diré.

 

 

  • Diseño y fotografía: Si quieres un estilo totalmente diferente para las fotos, puedes proponérmelo y lo vemos.

 

  • Precios y estadísticas: No me apetece poner este dato en público, además tendría que actualizarlo cada poco, subirlo y es un rollo. Contáctame proponiéndome una idea y vemos el presupuesto.

 

Dicho todo esto, si tienes que proponerme alguna cosa o quieres que seamos amigos, envíame un mail a holi@lapastanoengorda.es 

 

¿Te ha molado?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *