Las 5 mejores recetas veganas sin gluten para torpes

Las 5 mejores recetas veganas sin gluten para torpes

Holi. Aprovecho que últimamente he subido mucho contenido a Instagram y poco al blog para hacer un post con recetas que ya existen, en algunos sectores llaman a esto: economía circular. La economía circular del mundo de los bloggers, significa que si te pones a hacer un post con 5 recetas sin gluten, tardas mogollón de tiempo y como tenemos más cosas que hacer, aprovechamos para poner cosas antiguas y así hacer un remember y quedar bien. Que las recetas antiguas también merecen la pierna y a veces quedan en el olvido.

 

He puesto las recetas veganas sin gluten que considero realmente que son las mejores, pero quizá no lo sean para tí, siempre puedes buscar por categorías que te hará la vida más fácil. Iba a subir el seitán wellington que es sin duda una de las mejores recetas de este blog pero además de tener gluten, pero está demasiado reciente y puede aburrir, por lo tanto optaré por recetas más vintage que quedan en el olvido si no buscas en páginas anteriores.

 

Estas croquetas de mijo son muy fuertas, son súper fáciles de hacer y no llevan gluten. Puedes ponerte creativa y cambiar los ingredientes que doy yo y luego me cuentas a ver qué tal los experimentos. Es aptas para torpes pero no para impacientes, conviene que reposen un día o al menos unas horas para que queden duritas y no se deshagan. Como puntazo llevan romero, ingrediente poco habitual en la cocina pero que queda genial con sabores dulces, al menos para mi gusto.

 

croquetas veganas mijo

 

Estas setas rebozadas deberías ser un básico en la cocina de cualquier persona, no voy a explicar mucho porque es demasiado fácil. Básicamente mezclas harina de garbanzo con leche vegetal, bates, rebozas y fríes. El alioli de romero puede parecer más sofisticado y en efecto, lo es. Ponte a tope que además seguro que tienes casi todos los ingredientes en casa.

 

setas rebozadas

 

La verdad es que estas pastas veganas de chocolate las he hecho pocas veces después de escribir el artículo, pero ahora me estoy dando autoenvidia y creo que esta misma tarde voy a ponerme a hacerlas.

 

pastas veganas chocolate

 

Ahora que el aguacate se está dejando de llevar tanto en los desayunos y los huevos empiezan a invadir su territorio, puedes aprovechar para hacer esta receta de huevos revueltos veganos que no puede ser más fácil y da un resultado increíble. I love kala manak.

 

huevos revueltos veganos

 

Hace tanto que escribí esta receta que casi no me acuerdo, sí me acuerdo que fue quedaba poco para el 8M y que este curry de lentejas rojas y soja texturizada va genial para la resaca.

 

curry de lentejas rojas y soja texturizada

Espero que te gusten esta recetas y que mires otras antiguas, que las hay muy totales.

Muak!

¿Te ha molado?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *