Tartar vegano más fácil imposible

Tartar vegano más fácil imposible

Holi. Llevo bastante sin subir una receta al blog pero he estado de gira viendo a mis amigas por España y quería disfrutar de sus frivolidades. No sabía qué cojones subir y revisando las fotos pendientes he visto esta, que hice hace mogollón y que cualquiera podría hacer, incluso tú. Se trata de un tartar vegano bastante simplón pero muy rico.

 

Lo más importante para hacer este tartar es tener moldes de tartar, puedes comprar estos que son súper baratos y además te pueden servir para más cosas, como por ejemplo cortar galletas o hacerte coletas futuristas. Si no tienes molde no lo intentes, será un desastre.

 

Se pueden hacer muchos tipos de tartar vegano, con muchas cosas y de muchas maneras, puede que suba más, puede que no, ni idea, ya veré. Este tartar vegano está hecho de mango y aguacate, muy tropical. Solamente tienes que cortar ambas cosas en trocitos y ponerlo en un recipiente donde quepan, luego añades mostaza y le pegas unas putivueltas para que se mezcle bien, puedes ponerle también aceite y sal si te apetece.

 

Una vez que creas que lo has mezclado como es debido o te aburras, pon el molde sobre un plato, este plato debe ser el definitivo en el que vayas a comer, por lo tanto procura que sea azul. Pon bastante mezcla dentro del molde y aplástalo un poco con una cuchara para que quede presionado. Luego levanta el molde con cuidado y tira por encima unos brotes para sentirte más healthy.

 

Volviendo a los moldes tan necesarios, piensa que cuando hagas hamburguesas también los vas a utilizar, justamente ayer hice hamburguesas de soja texurizada con sabor a chorizo y sin molde hubiera sido bastante complicado que quedara bien, yo ahí lo dejo.

 

Si te cuento la verdad, diré que no tenía mango cuando quería hacer esta receta y le puse melocotón, que tiene el mismo color y en la foto queda igual. Recursos de bloggers.

 

Espero que te guste y lo hagas, que creo que es la receta más tonta que he subido.

 

Muak!

¿Te ha molado?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *