Timbal de tabouleh a la zanahoria

Timbal de tabouleh a la zanahoria

Holi! Tiene un nombre y pinta muy guay eh! Este tabouleh a la zanahoria te saluda!

 

Me estoy sofisticando poco a poco, pero la verdad es que con esta presentación gana bastante la recetinchi, es muy fácil de hacer pero necesitamos un aliado especial… Mi amigo El extractor de líquidos. Si no tienes un amigo extractor de líquidos en casa no pasa nada, no hace falta hidratarlo con zumo de zanahoria, pero no sería tabouleh a la zanahoria, sería sólo tabouleh. También puedes comprarlo hecho, los de brick no valen que normalmente son una mierda a base de concentrado y no saben a zanahoria ni nada, cúrratelo un poco y compra uno bueno, con su botella de cristal y esas cosas. Si te da pereza este ritual, puedes utilizar agua con limón, ajo y perejil batido, que queda súper rico y es muy refrescante para amortizar los últimos días de verano.

 

 

LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER para hacer esta receta es coger cuscús, yo en este caso he utilizado de cebada, pero puedes utilizar cualquiera, siempre que sea integral mejor, y ponerlo en un cuenco con el doble de líquido que de granitos y esperar un ratito a que se hidrate, no hace falta cocinarlo a diferencia de lo que todo el mundo piensa.

 

 

LO SEGUNDO ÚNICO QUE HAY QUE HACER es cortar las verduras que nos apetezcan, es muy importante que tengamos esas verduras en casa, de lo contrario no podremos cortarlas. Después se junta todo y listo.

 

Espero que os guste esta receta y me contéis como ha sido vuestra experiencia comprando zumo de zanahoria natural. Muak!

¿Te ha molado?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *