Paella vegana con espectáculo en Las torres de Ciriaco

Paella vegana con espectáculo en Las torres de Ciriaco

Holi, normalmente hablo de la comida, pero hoy además de eso, toca volver a hablar de la resaca y de las comidas con espectáculo. Este artículo va de esto que te acuestas a las ocho de la mañana y al día siguiente necesitas tres cafés para poder ir a la ducha.

 

Este finde en Valencia rompí mi zero party challenge con una duración total de 45 días por que estaba con gente demasiado guay como para no salir de fiesta, muchas gracias a los responsables, love you. Al día siguiente cuando nuestro cerebro empezó a funcionar, mi amiga llamó para reservar en un sitio llamado Las torres de Ciriaco, se reía mucho por teléfono y amenazó al telefonohablante con que iba un vegano para ver si podían preparar algo especial para el rarito, al parecer le contestó que me iba a dar placer, cosa que prometía bastante.

 

El lugar está en un pueblo que es como Venecia en pequeño, muy fuerte tía, se llama Alboraya y tienes que ir. Si llegas una hora tarde a comer como nosotros, te recomiendo que no entres por los canales por que puedes perderte y tardar más, eso déjalo para después.

 

Bueno, nada más llegar y ver los manteles morados y el visillo fui al baño corriendo a mear los tres cafés que me había tomado, al volver el dueño se presentó y hablaba con nosotros como si fuera nuestro best friend forever, de hecho pensaba que conocía a mi amiga pero no, es así el tío. Un show. Por desgracia no nos volvió a atender él, prometía bastante, le hizo el relevo otro personaje que era lo más, del cual hablaré en el siguiente párrafo dedicado exclusivamente a él.

 

Para seguir con el show tengo que hablar de Jandro, el camarero más gracioso que me ha atendido en mi vida. Por si os interesa, se ha roto todos los huesos del cuerpo por que hace parkour, es electricista, fontanero ya alguna cosa más que no me acuerdo, además llevaba un poquito de chocolate en la cara pero no le importaba demasiado. Hacía unas bromas súper ingeniosas de las cuales tampoco me acuerdo, estaba demasiado ocupado haciéndole caso, nos hizo llorar de la risa en varias ocasiones haciendo que nos olvidáramos de que teníamos resaca. Si pides un café con lava te trae un café con la leche muy caliente y si lo quieres con hielo le tienes que pedir un café de frozen. Si vas pregunta por él y dale un poco de bola, te sorprenderá.

 

Entre risas, bromas, resacas y algún que otro stories bastante recargado de gifs me trajeron un plato de verduras a la plancha, mucha gente lo puede considerar soso pero estaban buenísimas e incluía una alcachofa, para mí una alcachofa es un trofeo, es lo más y cualquier plato que lleve alcachofas me conquista. Más aún si son confitadas como estas, podría alimentarme una semana entera de alcachofas y creo que no me pasaría nada malo, es más, tendría el hígado mucho más limpito.

 

Yo era feliz con las verduras pero cuando me trajeron la paella flipé, me imaginé comiéndome el tupper con lo que sobrara en el coche mientras volvía escuchando La Prohibida pero eso nunca ocurrió por que me la comí entera. Buenísima, para llorar, para ponerte las gafas de sol por que tienes el mar enfrente y te molesta la luz y dejar que poco a poco la resaca se vaya desvaneciendo. También traía de trofeo una alcachofa, hay que dar mucha más visibilidad a las alcachofas, están muy poco reconocidas y son lo puto más.

 

Si vas a Valencia o vives allí, ve a este sitio sin dudarlo pregunta por Jandro, no te arrepentirás ni de coña.

¿Te ha molado?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?