Creo que necesitas una tote ñu

Creo que necesitas una tote ñu

Holi. Hace mucho tiempo que dije que iba a hacer las bolsas pero producir algunas cosas lleva tiempo y es lo que hay. Ya he hablado mucho de los ñus, en artículos como este, este otro y aquel.

 

Si estás pensando en comprar esta bolsa deberías saber que además de ser la más guapa y más chula de aquí de Móstoles, estás ayudando a varias causas:

 

La primera es ayudar a financiar este blog, puede que no lo parezca pero el tofu está muy caro y se necesita dinero, tiempo, esfuerzo y creatividad para que este blog siga en pie. La bolsa vale 16 euros, al principio valía 15 pero PayPal me quita casi un euro de la transacción y no me daban las cuentas.

 

Por otro lado, esta bolsa es de una tela de puta madre, me han salido bastante más caras de lo que podrían haber sido debido a que quería un producto high quality y seguramente te dure mucho tiempo si no la quemas ni la cortas con unas tijeras, con lo que también estás reduciendo el consumo de plástico. Además está hecha en una fábrica ética donde se garantizan las condiciones de las personas que trabajan en ella, que también es guay y necesario.

 

Sé que la foto de la bolsa es una mierda, nadie diría que soy fotógrafo pero le da un encanto casero que me gusta.

 

El 20% de los beneficios de esta bolsa irán destinados a Sweet and Rescue, un proyecto de rescate de animales y rehabilitación que necesita financiación y estoy encantado de colaborar con él. La persona que lo lleva dice que lo que más le gusta del mundo es el comportamiento canino, entender a los perros para poder ayudarlos, creo que en parte es un poco perra y el siguiente párrafo lo ha escrito ella:

 

El proyecto Sweet & Rescue nace para ser una casa de acogida de animales sin hogar que no se adaptan a residencias o albergues por su edad, salud o especie. El objetivo es aumentar la posibilidad de adopción de cada animal rehabilitándolo física y mentalmente. Les damos un entorno familiar, con rutinas diarias, sociabilización con personas, animales, ruidos… y devolvemos su confianza y dignidad para que se adapten a la vida de un nuevo hogar.

Buscamos sin prisa adoptantes aptos, que cubran sus necesidades y ofrecemos ayuda para que su adaptación sea adecuada. Con las donaciones podemos asumir los gastos de mantenimiento y veterinario de cada animal y así solo tenemos que preocuparnos en su rehabilitación.

 

Algunas de las bolsas las enviaré en sobres reutilizados de gente que compra cosas por internet y luego me las da para que no tenga que gastarme el dinero en sobres. Por otro lado, la bolsa viene con un regalo, un valor añadido que no puedo desvelar para crear intriga y que compres la bolsa. Todavía no tengo tienda online, pero la intención está ahí. Si quieres una bolsa envíame un mail a holi@lapastanoengorda.es y te cuento cómo.

 

Gracias por colaborar con todas estas causas, seguramente seas una persona guay.

¿Te ha molado?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *