Veggie Room, una tienda muy guay

Veggie Room, una tienda muy guay

Holi. Muchas personas me preguntáis cosas como : ¿Y dónde compras eso? ¿Dónde vas a cenar cosas raras de esas tuyas? ¿La hamburguesas esas dónde las hay? ¿Son caras?

 

Todas esas preguntas, a las cuales contesto encantado, pero luego se os olvidan y me volvéis a preguntar en bucle las mismas cosas. He decidido abrir esta sección en la que hablaré de los sitios a los que puede ir un vegano o un vegetariano y actuar como si fuera una persona normal. En ella hablaré tanto de tiendas, restaurantes y sitios ¨raros¨

 

Para empezar recomendaré una tienda que me encanta, se llama Veggie Room y está en Malasaña, Madrid. Es una de las pocas tiendas que existen en España cuya totalidad de los productos es 100% de origen vegano, incluidas las dependientas, que además son muy majicas. Para las personas que no vivan en Madrid, no preocuparse que también venden online.

 

La primera vez que fui me regalaron unas croquetas cuya marca no recuerdo pero estaban súper ricas. En esta tienda se puede encontrar mucha variedad de cereales, legumbres y semillas a tutiplen. Además de esto tienen también mogollón de hamburguesas, embutidos vegetales, tofus, quesos veganos, tanto congelados como frescos. Es una tienda ideal para ñus o personas que deciden no comer animales pero echan de menos ciertas cosas, ya sea por su sabor o textura, o por la facilidad de poner un filete en una sartén y no tener que cocinar más. Tienen productos ¨raros¨ como algas, ajo negro, dulces y muchos platos preparados ideales para las personas vagas, torpes o que no tiene tiempo.

 

Lo que más me gusta de esta tienda, además de su varierdad, es que se pueden encontrar productos  que caducan pronto. Con esto quiero decir que trabajan con productores, la mayoría pequeños, cuyos productos son caseros o muy caseros, por lo tanto tienen una duración limitada, que son los que a mí más me gusta consumir. Me encanta comer cosas que caducan, si algún producto alimenticio no caduca, o dura mucho tiempo sin ponerse malo es mejor no comerlo por que llevará conservantes a tope, a no ser que sea una conserva o algo así. Recuerdo un queso vegano de anacardos que vendían en esta tienda hace un par de años o tres, al cual era adicto. Ya no lo venden por que la empresa se mudó a Valencia y que yo sepa ya no venden en Madrid. De todas formas tras muchos experimentos he conseguido desarrollar una fórmula que se parece mucho al que hacían ellos.

 

Lo dicho, si sois de Madrid os recomiendo que paséis por esta tienda y compréis un chorizo para regalárselo a un ñu por su cumple.

 

Muak!

¿Te ha molado?


2 thoughts on “Veggie Room, una tienda muy guay”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *