Láminas de zanahoria con salsa de soja

Láminas de zanahoria con salsa de soja

Holi, bueno esta receta es apta para torpes nivel experto, de esos que se lo curran para ser cada vez menos aptos y están avanzados en materia de torpeza y no dan de sí. Estas láminas de zanahoria con salsa de soja y un poquito de sésamo son para vosotros, espero que os gusten y sepáis hacerlas. Deberíais.

 

Bueno, quiero hacer mención especial a Ornella, una amiga de Barcelona que las hizo en su cumple por que íbamos varios raritos vegetarianos y demás y se curró varios platos para nosotros. Todos los invitados, absolutamente todos, llevamos cuscús con verduras, ya fuera en ensalada o calentito, fuimos así de poco originales, también llevamos un par de personas babaganoush o paté de berenjena y ganó el que no era el mío.

 

Bueno, a lo que voy, para hacer esta receta solamente hay que tener un pelador de patatas o una mandolina que corte muy finito, se cortan con cuidado y un poco de paciencia las zanahorias, se saltean a fuego fuerte y cuando ya están un poco blanditas, chorrazo de salsa de soja y ready. Luego le tiras un poco de sésamo por encima para que no parezcan tan aburridas y listo.

 

Si quieres que queden bonitas como en la foto, procura cortar tiras de zanahoria entera, si no lo haces así, serán prácticamente imposibles de enrollar y puedes desesperarte. Yo pensaba que iba a tener que poner palillos y luego borrarlos con Photoshop pero no me hizo falta.

 

Bueno ya sabes, si quieres sorprender a peña con un aperitivo bonito y que está muy rico, aquí una opción y recuerda que si te invitan a un cumpleaños en Barcelona no hay que llevar cuscús.

 

Muak!

¿Te ha molado?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *