Zumo anti resaca

Zumo anti resaca

¿Tienes una resaca de muerte? ¿No vas a volver a salir nunca más? Sabes que es mentira, no lo vas a cumplir pero te consuela pensar que podrías no volver a sufrir esa horrible sensación. Bienvenida a este zumo anti resaca.

 

Seré breve para que no tengas que leer mucho y puedas seguir retorciéndote, este batido es, igual que el gazpacho, una receta para las resacas de primavera y verano, sus ingredientes son refrescantes y su ciclo corresponde a este tiempo.

 

Los ingredientes son:

  • Melón
  • Apio
  • Rúcula
  • Jengibre

 

Si no te gusta el jengibre no pasa nada, pero ayuda bastante ya que es muy desintoxicante, ayuda a sudar porque produce mucho calor y así nos depuramos más rápidamente. Si no tienes resaca también puedes tomarlo sin preocuparte, son todo beneficios. A no ser que lo tomes de postre, ahí no son beneficios, sino fermentaciones putrefactivas.

 

Como curiosidades diré que el apio es bueno para la piel, estimula la producción de melanina. El melón nos ayudará a limpiar nuestro organismo por su facilidad digestiva ya que es prácticamente agua, y la rúcula le da un sabor riquísimo. El jengibre es opcional.

 

Para hacer el batido, pues tenemos que batir. Ponemos todos los ingredientes en una batidora y le damos caña. Si queda demasiado espeso por el apio podemos añadir agua.

 

Este batido no quita la resaca, pero ayuda a sobrellevarla. Que yo sepa, no existe ningún remedio milagroso para la resaca y si alguien lo conoce agradecería que lo compartiera.

 

Seguramente este remedio funcionará mejor si lo hacemos habitualmente, cuanto más limpio tengamos el organismo más fácil será para los órganos que se encargan de eliminar toxinas hacer su trabajo. ¿Cuáles son tus trucos para la resaca?

¿Te ha molado?


5 thoughts on “Zumo anti resaca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *