Zumo de sangre vegana [Halloween Edition]

Zumo de sangre vegana [Halloween Edition]

Esta receta especial de Halloween evidentemente no lleva sangre, no sería vegana entonces, lo he llamado zumo de sangre vegana por darle ese rollo tenebroso y siniestro. Si estás pensando en hacer algún brebaje que parezca sangre para hacer la coña, no pienses en colorantes ni guarrerías, es mucho más sencillo.

 

Zumo de sangre vegana

25 octubre 2017
: Imposible no saber hacerlo

Receta de:

Ingredientes
  • Granada
Pasos a seguir
  • Paso 1 Exprimir la granada como si fuera una naranja

 

Una vez hecho el zumo, se debe poner en vasos transparentes, o al menos blancos para que se vea bien el color, si lo haces con un fin estético y lo pones en un vaso negro no se va a apreciar su intensidad, replantéatelo. Como extras al zumo, si vas a salir de fiesta a liarla puedes añadir un chorrito de vodka o lo que te guste para acompañarlo, no te va a quitar la resaca pero fijo que te ayuda bastante a reducirla.

 

 

La verdad es que el zumo de granada tiene un color bastante parecido a la sangre de las veganas, que supongo será del mismo color que la de las otras o al menos bastante parecida. Este zumo no es sangre, pero la nutre mucho, no hay más que ver el color que tiene para darse cuenta de que está llena de antioxidantes y además previene la anemia. En Italia son adictos a este tipo de zumos, te lo hacen ahí en un momento con un exprimidor de los que van a presión.

 

 

Un día vi un documental que hablaba sobre el cultivo de las granadas y su posible explotación como antibiótico. Al parecer las semillas que tanto nos molestan entre los dientes, a mí al menos, dentro tienen unas propiedades curativas bastante tochas y se estaba experimentando bastante con ello para poder comercializarlo.

 

 

Opción B de sangre vegana

 

Zumo de remolacha. Sí, la remolacha tiene un color muy muy intenso y también es súper nutritiva para la sangre, a mí personalmente no me gusta y por eso nunca la uso. Me sabe a bodega cerrada llena de tierra. Sólo he comido una vez algo con este alimento que me gustó, fue en Ibiza y era un gazpacho con remolacha que sabía a cualquier cosa menos a remolacha, por eso me gustó.

 

 

En fin amigas, que si queréis hacer la coña de hacer sangre no compréis colorantes ni cosas de esas, es mucho más sencillo y tenéis dos opciones para elegir. Que paséis un buen Halloween!

 

¿Te ha molado?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *