Holi! Cuando dices una palabra en diminutivo, muchas veces suena más apetitosa, por eso he llamado a esta receta bocaditos de coliflor rebozada al pesto.
Lo primero que tengo que decir es que esta receta me salió por vago, en realidad pensaba hacer una masa de pizza pero me daba pereza ponerme a hacer la coliflor al vapor para hacer la masa y como los ingredientes que pensaba usar eran los mismos decidí que en lugar de pizza, la receta se quedaría en bocaditos de coliflor rebozada.
Bocaditos de coliflor rebozada
Sólo hay que rebozar la coliflor en el engrudo y hornear.
Ingredients
- Coliflor cortada en trocitos
- Medio vaso de caldo de verduras
- 1 Cucharada sopera de harina de garbanzo
- 1 Poco de sal
- 1 Poco de cúrcuma
Directions
- Step 1 Mezclar todo menos la coliflor hasta que tenga una textura parecida al huevo.
- Step 2 Rebozar los trocitos de coliflor y hornear a 180º unos 20 minutos.
- Step 3 Mojar en el pesto y retorcerse de placer.
Es tan fácil de hacer que no pienso desarrollarlo más, lo único que hay que vigilar que la coliflor no se queme y a la mitad o así hay que darle la vuelta a cada pieza. La versión para vagas de esta receta es freirlas directamente, la verdad es que la textura queda muy guay frita, pero los fritos a veces son nuestros enemigos.
En cuanto al pesto te dejo aquí el link a la receta que también es muy fácil, lo único que hay que tener albahaca fresca. Si pinchas en la siguiente foto la magia de internet te llevará a la receta del pesto, que en este caso es de anacardos, que los piñones con caros que te cagas.
Espero que os guste y que os atreváis a hacerla. Muak!!!