Holi. Un año más termina el orgullo, y aunque en un principio puedas pensar que no, también las frutas pueden ser gays. No en el sentido estricto de la palabra ya que todavía las frutas carecen de sexualidad, aunque muchas de ellas puedan utilizarse con este fin. Imaginación al poder.
Las normas sociales asocian ciertas frutas a comportamientos femeninos, por lo tanto la discriminación por consumirlas afecta sobre todo a los hombres que quieren aparentar ser ¨masculinos¨. Según la forma de consumo de estas, puede ser incluso todavía más gay, no es lo mismo comerse unas fresas a mordiscos que tomarse un zumo de fresas. Seguro que sabes sin que te lo diga cual de las dos es más femenina.
Podrás pensar que el plátano es una de ellas pero en este caso está bastante normalizada ya que los hombres muy viriles, incluso algunos ñus que van al gimnasio lo toman antes de ir a entrenar y no pasa nada, aunque alguna coña puede hacerse a la hora de comerlo, no hay por qué preocuparse. Para que quede claro el concepto de fruta gay y las personas que no quieran parecerlo puedan dejar de consumirlas, haré una lista con las más importantes.
Las frutas más gays
- Moras
- Fresas
- Cerezas
- Frambuesas
- Grosellas
Otras frutas que también son gays pero no tanto, son los arándanos. Son muy buenos para la vista, sobre todo para ver mejor en la oscuridad. Podríamos incluir en este apartado también la papaya y el mango aunque están bastante aceptadas. Con las manzanas no hay ningún problema.
¿Será por sus colores? ¿Será por que son sustantivos femeninos? ¿Saben a gay? ¿Si consumes muchas te conviertes en gay?
Holi. Este articulo es ironico, o es que eres tonto?
Holi, me alegro de que me hagas esta pregunta ya que puede haber gente que piense como tú y me gustaría aclararlo. El blog se llama recetas y nutrición para veganos enfurecidos, lo de enfurecidos se debe a que conlleva un mensaje político de protesta, conciencia y visibilización, tanto de alimentación consciente y nutrición como de otros ámbitos que me interesan, como temas feministas por ejemplo en el caso de este artículo. Por lo tanto muchos de los artículos están escritos en un tono frívolo e irónico, creo que se suele entender bastante bien pero gracias por preguntar, estoy encantado de aclarártelo. Si tienes cualquier duda me avisas, seguramente te responda.
No soy vegano, ni tan siquiera vegetariano pero tengo que darte la enhorabuena por esta idea, por tu diseño impecable y por tu ironía y humor en las exposiciones. Comparto la dirección con gente interesada en el tema y te deseo lo mejor en esta aventura.
Muchas gracias! Me alegro un montón de que te guste. Para cualquier duda ya sabes 🙂
Y las peras y las manzanas también no? Algo de eso decía Annie Bottle
Dos manzanas pueden dar dos manzanas y si se suman una manzana y una pera nunca pueden dar dos manzanas porque es que son componentes distintos. Eso dice 🙂 Necesitamos más monologuistas así
Annie al Club de la Comedia ya jajajaja
Me he encontrado una receta con motivo del orgullo de crumble de pera y manzana al hilo de aquella pifia mental y me ha encantado la idea.