Gofre de chocolate vegano sin gluten

Gofre de chocolate vegano sin gluten

Holi! ¿Qué tal estás? Seguro que bien, espero que no tengas resaca. Si hay algo en esta vida que nos gusta es el chocolate ¿No? Igual que los gofres, así que he decidido mezclar estas dos maravillas para hacer gofres de chocolate vegano, vas a flipar.

Si te gusta mucho el chocolate y te quedas con ganas de más, aquí te dejo este pastel vegano de chocolate lleno de proteínas y estas galletas de chocolate vegano picantes. Espero que las hagas, son aptas para torpes, no te preocupes.

Con estas cantidades tendrás para dos gofres, si quieres hacer más, puedes hacer reglas de tres, sacar la escuadra, el cartabón, hacer un esquema en la pared de la cocina o contratar un becario que haya estudiado matemáticas para que te haga las cuentas. Eso lo dejo a tu elección.

A ver, aclaro varias cosas: puedes hacerlos de trigo sarraceno si quieres, también quedan buenísimos. Si no tienes leche de soja, realmente puedes usar la que quieras, con la de almendra también quedan muy sexys. Lo único que tienes que hacer para elaborarlos, es batir todo y dejar reposar un rato. 

Es súper importante que dejes que repose, verás que al principio queda muy líquido pero en media hora está mucho más pegote. Pues bien, la magia de la avena, ámala y siéntete fit.

Obviamente, para hacer esta receta necesitas una gofrera, aquí te dejo una por si acaso. La verdad es que si te la compras, posiblemente la uses mucho al principio y luego no tanto, pero la verdad es que es un cacharro útil, las cosas como son.

Poco más tía, lo que lleva por encima es yogur de coco, pero puedes ponerle lo que quieras. Yo le hubiera puesto unas fresas, la verdad, pero es que no me quedaba fruta y estaba en pijama.

Espero que te gusten y que se las envíes a tus amigas veganas, celiacas y a las adictas al chocolate.

COSIS a tener en cuenta

Raciones

2 gofres

Tiempo

Poquito

Esfuerzo

Súper fácio

Ingredientes para hacer gofres veganos de chocolate

  • 60 gr de copos de avena sin gluten

  • 10 gr de mantequilla de cacahuete

  • 2 cucharadas de chocolate en polvo

  • 150 ml de leche de soja

  • Endulzante si te apetece

Muak!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *