Hola marca, persona o cosa. Si estás interesada en salir en mi blog, ya sea como banner, post patrocinado o de la manera que se te ocurra, sigue leyendo.
Este blog lo empecé sin más pretensión que dejarme llevar y comunicar mis conocimientos. Casi sin darme cuenta este proyecto se ha convertido en una parte importante de mi vida, ha crecido mucho y me lleva mucho tiempo, como no tengo demasiado aprovecho mientras duermo para escribir entradas e inventarme recetas. Me lo curro mucho y me gusta que se me compense por ello. Si eres una marca y quieres sobornarme para que hable de tí, puedes mandarme un mail para proponerme lo que quieras pero tienes que tener en cuenta lo siguiente:
- Sólo hablo de marcas que me caigan bien: Es decir, que si eres una marca que vende chuletones, por ejemplo, no voy a hablar de tí. Los productos no pueden contener animales muertos. Solamente voy a hablar de marcas que sean veganfriendly, gayfriendly y a ser posible ecofriendly. Me caen bien las marcas ecológicas, los packagings muy bonitos, los productos artesanales, la comida sana en general, la cerámica, la madera tallada, los tuppers molones y estoy dispuesto a probar cosas nuevas siempre. Si por ejemplo eres CocaCola y quieres que hable de tí, podríamos hacerlo pero en este caso hablaría mal de tí, para ser optimistas jugaría con el lenguaje y hablaría de los beneficios que tiene el producto como desatascador y precursor de la osteoporosis.
- Mi forma de hablar no se cambia: Una de las cosas que me propuse cuando empecé el blog era que iba a ser yo mismo, y así lo hago. Uno de los valores añadidos que considero que tiene este blog es que es divertido, ameno de leer y que puedes aprender cosas sin darte cuenta. Mi lenguaje irónico y frívolo se mantendrá a pesar de estar haciendo publicidad a alguna marca que me guste (ver párrafo anterior).
- Soy muy sincero: Si cumples el requisito del párrafo 1 y me aceptas tal y como soy según el párrafo 2, debes saber que soy transparente. Esto quiere decir que si eres una marca de hamburguesas que prometes ser súper picante y en realidad no picas, lo diré.
- Sólo productos sin plátano: El plátano es una de las cosas que más me repelen en el mundo, si tu marca contiene este producto olvídate. La remolacha tampoco me hace demasiada ilusión pero al menos puedo verla.
- Diseño y fotografía: Si quieres un estilo totalmente diferente para las fotos, puedes proponérmelo y lo vemos.
- Precios y estadísticas: No me apetece poner este dato en público, además tendría que actualizarlo cada poco, subirlo y es un rollo. Contáctame proponiéndome una idea y vemos el presupuesto.
Dicho todo esto, si tienes que proponerme alguna cosa o quieres que seamos amigos, envíame un mail a holi@lapastanoengorda.es