Recomendaciones de series para ver con una manta o en bragas, como prefieras.

Recomendaciones de series para ver con una manta o en bragas, como prefieras.

Holi! Es verdad que normalmente nos encanta ser súper listas, ver documentales súper serios, escuchar solamente música clásica y leer enciclopedias. Pero justamente ahora que tenemos que estar en casita, pues viene bien un poco de mamarracheo y contenido banal ¿No? Seguro que te apetece. 

No quiero decir que todo lo que voy a recomendar a continuación sea banal, de hecho creo que ninguna cosa lo es en realidad. He hecho un esfuerzo para navegar por mi memoria y encontrar cosas que te harán olvidar que el tiempo existe. También he procurado que sean cosas fácilmente encontrables en internet. Espero que te gusten y que le envíes esto a tus amigas para que sean felices estén distraídas.

Esta mierda me supera: Empiezo con esta recomendación de serie que no he visto, pero me la ha recomendado mucha gente y yo tengo confianza ciega en la gente que me sigue por Instagram, así que, ahí lo dejo.

Pijas marrones: Esto es un podcast que puedes escuchar en Spotify donde vas a aprender muchísimo y te vas a reír un montón, yo tengo 3 episodios pendientes y estoy súper contento de que así sea.

Foodie love: Solamente he visto dos capítulos y de momento mola mucho, es una serie de Isabel Coixet en HBO. En el primer capítulo, se descubre que la serie trata sobre una pareja de ¨foodies¨ que tienen una cita a través de una app. Él le pregunta por sus virtudes y ella dice: ¨disimulo muy bien que estoy loca¨. Él contesta ¨yo tengo un iman para las locas¨. Solamente con esas frases, la serie podría tratar sobre mi vida, pero no, no va sobre mi vida. Además sale Yolanda Ramos, lo cual hace que cualquier cosa sea mucho mejor.

London Spy: Esta ha sido de mis series favoritas del mundo y se la recomiendo a toda la gente a la que tengo aprecio. Son 3 capítulos, te echas la tarde, no puedo decir de qué va, pero hay mucha intriga de por medio. La estética y ambientación es guay, trata un montón de temas muy interesantes y no puedo decir más, porque todo serían spoilers. Hazte caso nene.

Pesadilla antes de Navidad: Peliculón donde los haya, supongo que ya la habrás visto 300 veces como yo, pero nunca está mal ver cosas estéticamente preciosas para evadirnos. Podría decir lo mismo de Eduardo Manostijeras o cualquier otra peli de Tim Burton cuando molaba. 

El laboratorio de dexter: No sé dónde ver esta serie pero recuerdo que me hacía mucha gracia. Es de dibujos, un niño que es científico y muy listo está todo el rato inventando cosas en su laboratorio secreto y tiene una hermana que no para de putearle. Ella es muy divertida, o eso recuerdo.

Orphan black: En el segundo minuto ya estarás enganchada, no puedo hacer spoiler aunque simplemente con ver un cartel de la serie ya puedes imaginarte cosas que van a pasar. Para mi gusto, alargaron demasiado la trama con temporadas innecesarias, yo llegó un punto en el que me lié demasiado y dejé de verla, pero hasta ese momento, me pareció lo más.

Misfits: Siempre digo que ojalá no la hubiera visto para volver a verla, aunque no me acuerdo mucho pero bueno. Adolescentes muy personajes de repente tienen súper poderes random, descrito así parece una cosa pero luego es otra. La banda sonora es increíble y es una serie muy sorprendente de estética así como inglesa.

The end of the fucking world: Serie que frivolida todo, colores perfectos, dirección de arte inmejorable, guión súper bonito, adolescentes zumbados, banda sonora muy total. Tiene dos temporadas, me falta la segunda y también me alegro mucho por ello.

Harry Potter: Dicen que si las ves seguidas, cuando termines ya ha acabado la cuarentena.

In the flesh: Esta es otra de mis series más favoritas del mundo, posiblemente la vuelva a ver en estos días. Trata sobre zombies pero dándole la vuelta, es decir, una sociedad propone medidas para reinsertar a los zombies en la sociedad. Interesante reflexión e interesante protagonista, es una serie lenta, para ver así un domingo por la mañana. Muy guay, de verdad.

Alaska y Mario: Mamarracheo en estado puro, con pocas cosas me he entretenido yo más en la vida que viendo su reallity. Si no lo has visto, ya sabes 🙂

Fringe: Esta da para tres cuarentenas. Es de los mismos que ¨Lost¨ y aunque la primera temporada se haga un poco pesada, las siguientes son muy viciosas. Cada capítulo termina con algo que hace que tengas que ver el siguiente obligatoriamente. Es ciencia ficción, un científico súper guay y una serie de personas que tratan de descubrir cosas. He descrito todo fatal, pero bueno.

Cucumber: Solamente por lo guapo que es el protagonista, deberías verla. La serie trata de conjunto de personajes maricas y las cosas que les pasan en su vida, divertida y sexy, que nos hace falta en estos días.

Domestika: Si te dedicas al diseño o algo que tenga que ver, seguro que tienes mogollón de cursos comprados que nunca has hecho, es momento de darle caña. 

Wes Anderson: Solamente por sus colores, las películas merecen la pena. Los personajes son muy personajes, supongo que no hará falta que te lo diga porque ya lo sabrás, pero bueno.

Espero que te gusten mis recomendaciones, puedes añadir más en comentarios o escribirme diciendo qué te han parecido. Pasen buenos días! Muak!



2 thoughts on “Recomendaciones de series para ver con una manta o en bragas, como prefieras.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *