Tacos veganos probióticos que vas a flipar

Tacos veganos probióticos que vas a flipar

Holi! Aquí te dejo una receta de tacos para hacerte la vida más llevadera, entretenerte un rato y sobre todo, que se te caigan las bragas, porque esto está que flipas.

Hace tiempo tuve que hacer una investigación sobre el sabor umami por algo que no viene a cuento, pero podría decir que esto sabe que flipas a umami. Es una explosión de sabores que de verdad, no te va a dejar indiferente. Aquí te dejo una receta de otros tacos que también pueden hacerte muy feliz, a ti y a tus amigas.

Reconozco que hay ciertos ingredientes un poco raros de encontrar, así que te voy a contar dónde los compré yo para que lo sepas: El chucrut lo compré en una tienda que vende plantas medicinales al peso a muy buen precio en La Latina, se llama herbolario Morando, allí es donde suelo comprar las especias y cosas de fitoterapia. Es un sitio muy guay, lleno de cajones de madera de toda la vida. Larga vida tenga.

El kimchi, lo compré muy cerca, a unos pocos pasos de allí, se llama Nan Yea Market. Si vives en Madrid, te recomiendo que pases alguna vez por esta tienda porque además de ser la típica tienda asiática que vende ingredientes un tanto difíciles de encontrar, tiene comida vegana preparada para llevar, mola pillar unos tuppers e ir a un banco a comértelos cuando hace buen tiempo.

Ya sabemos lo que molan los probióticos y que tienen que estar sin pasteurizar. Aquí te dejo un libro que recomiendo siempre por si te interesa cómo nos afectan las bacterias intestinales a la salud y al estado de ánimo, súper recomendable.

Ya que me pongo a recomendar tiendas de La Latina, tienes muy cerca también una tienda a granel que se llama Granel Madrid, yo muchas veces cuando voy está cerrada, pero es guay y tienen muchas cosas interesantes.

Acabadas mis recomendaciones desinteresadas, vamos a lo que vamos. Pilla tortillas de maíz, yo suelo tener siempre congeladas por si me da el antojo, ponlas en la tostadora y resérvalas en un plato, cuidado no te comas todo el hummus barbacoa.

El pollo vegano que utilicé es el de Reinas y Repollos. Yo le doy mi toque y tú puedes hacer lo mismo, en mi caso, antes de meterlo al horno le pongo también un chorro de vinagre y de salsa barbacoa, vas a flipar.

Ya que enciendes el horno, aprovecha para meter unos cuantos champiñones, verán que se encogen mucho y sueltan un montón de agua, luego puedes bebértela. Para poner por encima, yo uso una salsa mexicana que compro hecha, voy cambiando de marca según me cuadra, te recomiendo ir probando diferentes para ver cuál te gusta más. Las espinacas son crudas, así que creo que no tengo nada más que explicar, igual que los jalapeños.

Aquí te dejo la lista completa por si te lías:

  • Pollo vegano de soja texturizada
  • Chucrut
  • Kimchi
  • Salsa mejicana
  • Champiñones al horno
  • Espinacas crudas
  • Tortillas de maíz

Espero que te cuides mucho, que veas muchas series, que leas muchos libros y que descanses. Muak!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *