Una enciclopedia de la salud a un precio de coña

Una enciclopedia de la salud a un precio de coña

Holi! Muchas veces la gente me dice que cómo sé tantas cosas y que cómo he aprendido. No sé si sé muchas cosas, lo que sí sé, es que hay ciertos temas que me interesan y cuando es así, me informo y me nutro todo lo que puedo. A veces me interesa mucho un tema, me obsesiono y cuando ya considero que sé suficiente, paso a otro. Así vivo, chica.

Culpa de esta actitud se debe a que soy un culo inquieto, muy inquieto. He estudiado varias cosas y además desde hace varios años, me gusta mucho leer. Leo muchas cosas como novelas, libros digitales, webs y demás. Me gustan especialmente ciertas personas que me han inspirado a seguir dándole caña a ciertos temas. Recuerdo que hace años leía libros de nutrición que eran un tostón y me encantaban, nada que ver con lo que hay ahora. Ojalá en su momento hubiera tenido tanta información como la que hay hoy en día.

Quizá esa información existía, pero no sabía dónde encontrarla y me hubiera encantado tener algo así, tan completo sin gastarme un bastón en libros. Por eso he decidido participar en esta campaña que me han ofrecido para publicitar este producto: Se trata de un paquete que se llama ¨Vida Sana¨ donde puedes encontrar muchos contenidos con información sobre un montón de temas, como: veganismo, meditación, nutrición, musculación y sostenibilidad entre otros. 

Este paquete incluye material de: Casa sin tóxicos, Gloria Vegana, Álvaro Vargas, Patri Medio Limón, Veganeando, Nutrición esencial, Danza de fogones y otra gente que no conozco pero también parecen guays e interesantes. A poco que te interesen dos de los contenidos, ya lo amortizas, porque tiene un precio de risa. De verdad que vale muy poco dinero para toda la información que viene dentro.

Puedes echar un ojo a los títulos que vienen y comprarlo aquí, digo yo que si estás leyendo esto es porque quieres información sobre este tipo de cosas. Desde luego esto es una enciclopedia que flipas, yo si fuera tú, no lo dudaba. Verás qué lista te haces 🙂

Este artículo incluye links de afiliado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *