Típico día que quedas para tomar un café, te lías y te acuestas al día siguiente. Si te levantas y eres capaz de moverte, ir hasta la cocina y meter cuatro ingredientes en una batidora, podrás obtener un elixir que te hará más llevadero el día. Un maravilloso gazpacho para la resaca.
¿El gazpacho quita la resaca?
Esta es una receta para las resacas de primavera y verano. En invierno y otoño procuro no consumir tomates, ya que cada alimento tiene su ciclo y los que se comercializan en invierno son prácticamente de plástico, hay algunos que si los tiras al suelo incluso botan como una pelota de tenis.
Mi consejo es que lo dejes hecho el día de antes por si te levantas muy destroyer. Otra idea es comprarlo hecho, yo procuro no consumir productos precocinados pero en caso de extrema necesidad, puedes bajar a Carrefour a comprarlo y bebértelo de camino a casa mientras te da el Sol. La mezcla de Sol, gazpacho y paseo ayudan a la oxigenación celular y se nota bastante la mejoría. Si te motivas puedes ir al gimnasio o montar en bici, cualquier deporte si te sientes capaz de practicarlo hará que te sientas mejor. Siguiendo estos pasos quizá por la tarde te hayas recuperado y puedas hacer algo que te apetezca fuera del sofá.
Para elaborar esta receta mágica necesitaremos:
- 3 Tomates
- 1 Pepino
- 1 Ajo
- 1 Chorro de aceite
- 1 Chorro de vinagre
- 1 Poco de sal
Lo único que tenemos que hacer es meter todos los ingredientes en una batidora, darle al botón y sufrir el horrible ruido que suelen hacer durante unos segundos. Hecho esto, cogemos el vaso y nos lo bebemos en algún sitio que nos parezca agradable, a mi me gusta especialmente la bañera. Si además decidimos que la bañera esté llena, echar unos puñados de sal marina en el agua nos ayudará a limpiarnos tanto por fuera como por dentro y nos sentiremos mucho mejor. El sexo también ayuda.
¿Cuáles son tus remedios para la resaca?
Metemos en la batidora el gazpacho, la bañera, las sales minerales y el sexo. Adiós resaca! 😀
Me ha gustado mucho leer tu post, gracias!
Juntar todos los elementos es muy buena idea Diego, sólo tenemos que tener cuidado de no equivocarnos para no bañarnos en el gazpacho y bebernos la bañera. Gracias por la idea!
Es verdad que el gazpacho ayuda con la resaca…
Después de beberme la bañera y los fondos de los vasos que me encuentro en el camino,al llegar a casa me como un plátano,dos si consigo masticar y respirar sin sufrir un desmayo…realmente funciona!!!
En este blog no se acepta el plátano
Quero esperimentar.